domingo, 22 de abril de 2012

No más pies de Frodo

Siempre en estas fechas cuando empiezo a notar el calorcito, pienso en lo mismo: "Sandalias", y justo después: "Oops, mis pies resecos". 

Pero a partir de este año la cosa cambia... ha llegado a la tienda KARITESANA.

Gracias a esta grasa vegetal que viene de África, puedo olvidarme de esa sensación tan desagradable de notar sequedad en los talones, aspereza, y aunque no es mi caso, grietas e incluso heridas.

Ha sido utilizado desde siempre por las poblaciones africanas, donde debido a las extremas y especiales condiciones climatológicas, la piel se ve especialmente castigada, y gracias al extracto de nuez de Karité, protegen cara y cuerpo de la acción del sol y de los agentes atmosféricos devolviéndole su elasticidad y suavidad natural.

Si ya normalmente pruebo todos los productos para poder recomendarlos adecuadamente, éste especialmente me interesó debido a que yo también sufro de sequedad en los pies, y la verdad es que a pesar de que ya conocía la grasa vegetal del Karité, KARITESANA me sorprendió, es una auténtica maravilla!


Biobss!
Machús

No hay comentarios:

Publicar un comentario